En concreto, su garantía en Hormigón  info@hormigonescarral.com

Logo FIRMA MAIL Cuadro de texto: 	Hormigones Carral, S.L.,.  inicia su actividad en el año 1994 en la localidad de Carral (A Coruña), dentro del ámbito de la fabricación, venta, y suministro de hormigón y mortero.
	El 30 de Septiembre de 1999, amplia el objeto social a la fabricación, venta y distribución de hormigón preparado y mortero e incluye el servicio de bombeo de hormigón.
	En la actualidad disponemos de plantas fijas por el territorio Gallego y ponemos a disposición la instalación de plantas móviles, según requerimientos a pié de obra.  Disponemos de una flota de hormigoneras, cementeras,  bañeras, y bombas de hormigón a servicio de nuestros cliente. Tenemos  una amplia y refutada experiencia en el sector de la construcción, tanto en obra pública como en edificación. Realizamos todo tipo de Hormigón, mortero, gunita, hormigones especiales, entre otros (ver productos).  Asesoramos a través de nuestro personal comercial, sobre los tipos de hormigón necesarios, según las exigencias arquitectónicas. Destacamos nuestro departamento técnico, que le asesora en obra y realiza un control continuo de sus productos, analizando los procesos de producción, para garantizar un eficiente e integro producto a su destino final.  
	Nuestro mejor recurso es que contamos con un personal profesional, informado, formado, apto y cualificado para cada puesto de trabajo.
	Conscientes de la sostenibilidad ambiental, en los últimos años se han realizado inversiones y ejecutado acciones  para adaptar nuestra actividad al entorno, reduciendo el impacto del negocio con el medio ambiente.
		
	
 
	
Cuadro de texto:             
                       Enlaces:






Plantas

Obras Ejecutadas

Norma EHE

Bombeo de Hormigón

Solicitar Tarifa





Situación de las plantas y Teléfonos de contacto.Situación de las plantas y Teléfonos de contacto.